miércoles, 26 de septiembre de 2012

'Baile del Caballo', del surcoreano Psy ha causado gran sensación entre millones de jóvenes. Dos pandillas se enfrentaron con pasos de baile y a balazos en un restaurante. Ver vídeo.

Dos pandillas se enfrentaron con pasos de baile y a balazos en un restaurante de Bangkok
El famoso 'Gangnam Style' o 'Baile del Caballo', interpretado por el surcoreano Psy ha causado gran sensación entre millones de jóvenes, quienes no sólo han llevado el ritmo a las fiestas o reuniones, sino que también han hecho de su video uno de los más vistos en You Tube, al haber sido reproducido por más de 275 millones de cibernautas.

Es por el mismo furor que ha causado, que en días recientes un duelo entre amantes de este ritmo acabó en balacera, la cual no dejó lesionados, pero sí un gran susto para los comensales de un restaurante de Bangkok, que fue donde estalló el tiroteo.

De acuerdo a informes de la prensa internacional, la trifulca estalló cuando los integrantes más jóvenes de las 2 pandillas comenzaron a bailar de forma intimidan o provocadora, por lo que en cuestión de minutos la situación se salió de control.

Por otro lado y alejado de todo conflicto, el exitoso tema musical le ha generado a Psy más de 10 millones de dólares.

fuente TV notas

No hay comentarios.: