miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ricky Martin, aseguró que le preocupa una eventual separación de su pareja, Carlos González, debido a la vida “tan estable y tan hermosa” que llevan juntos.

(Caracas, 25 de septiembre – Noticias24).- El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, aseguró que le preocupa una eventual separación de su pareja, Carlos González, debido a la vida “tan estable y tan hermosa” que llevan juntos.


“Me preocupa que mi marido y yo nos separemos. Llevamos una vida tan estable y tan hermosa, que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”, afirmó el artista al rotativo mexicano Fama.

Con la misma seguridad que transmitió al confesar su homosexualidad y convertirse en padre soltero, el intérprete boricua se refirió a las críticas por criar a sus hijos junto a otro hombre.

“Aunque haya mucha gente que no lo entienda, somos una familia de puros hombres. Lo demás no me importa, me tiene sin cuidado lo que digan, porque tengo todo lo que necesita un ser humano para ser feliz”, sentenció.

Con información de Panorama.

No hay comentarios.: