domingo, 16 de septiembre de 2012

Sergio Vargas dijo “yo soy responsable de lo que le pase a cualquier persona que cruce por dentro de Villa Altagracia como era antes”.

Hablando con los conductores de “Con Domingo y Pachá”, el merenguero se definió como el vocero oficial de su pueblo natal, y aseguró que no descarta seguir en política


El artista Sergio Vargas dijo que le respondió al embajador de Estados Unidos en el país en el sentido de que no es verdad que los actos delincuenciales que se registran en la autopista Duarte a la altura de Villa Altagracia, en contra de viajeros que pasan por la zona desde y hacia Santo Domingo, sean provocados por Villa-altagracianos.

En un papel acostumbrado por parte de Sergio Vargas, una vez más sale en defensa de su lar nativo y de su gente, y es que al llamado negrito de Villa, no se le ha apagado la mecha política, “no descarto seguir en política; soy el vocero oficial de mi pueblo y no he abandonado mi gente, al contrario ahora estoy construyendo una casa en el centro del pueblo”, dijo el intérprete de éxitos en merengue y bolero, para referirse al amor que tiene por su gente.

El cantante de temas como “La quiero a morir”, “La Ventanita”, “Vete y Dile”, entre otros, aseguró que muchos de los actos delincuenciales que son denunciados que se comenten próximo a Villa Altagracia, son de personas que van desde Los Alcarrizos, Piedra Blanca, incluso de Santo Domingo, “yo soy responsable de lo que le pase a cualquier persona que cruce por dentro de Villa Altagracia como era antes”, precisó el artista en una entrevista con Domingo Bautista y Frederick Martínez.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

No hay comentarios.: