viernes, 21 de septiembre de 2012

Britney Spears sufre de problema en la piel llamada psoriasis. Dicen no puede dejar de rascarse y eso está empeorando las llagas.

Las pequeñas heridas que Britney Spears lució en el talón derecho y tobillo izquierdo en el estreno del primer programa “The X Factor” tendrían un lamentable origen. Según señala la revista National Enquirer, la cantante sufre de psoriasis.


“Britney ha tenido el problema en la piel durante mucho tiempo, pero solo se recrudece cuando está bajo presión extrema”, refiere la publicación estadounidense.
“Ahora parece que no puede dejar de rascarse y eso está empeorando las llagas. Ella tiene una crema para la psoriasis, pero dice que la quema, por lo que ha dejado de usarla”, remarca.
Britney no es la única celebridad que sufriría de este mal que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas en la piel. Kim Kardashian reveló el año pasado que sufre este mal, dejando al descubierto un sarpullido rojo que se extendió desde las piernas hasta el estómago y todo su cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas

Si vemos hasta las celebridades padecen de problemas en la piel, esto nos lleva a cuidarnos de mayor manera.

la dra que me atendió que es muy profesional fue

http://www.dermadramadrigal.com/