viernes, 21 de septiembre de 2012

Lindsay Lohan en problema por un choque a una persona, video demuestra cuando la actriz se acerca al peatón. Ver vídeo.

Nueva York.- Un video de seguridad borroso divulgado hoy muestra el auto de Lindsay Lohan aproximándose a un hombre que dice que fue golpeado por el vehículo afuera de un club nocturno y que la actriz no se detuvo, pero la poca definición de la imagen no permite ver el lugar.

El video en blanco y negro, publicado por la policía, muestra el Porsche de Lohan dando vuelta de una calle de Manhattan hacia un callejón cerca de las 12:20 a.m. del miércoles mientras José Rodríguez pasa frente al auto y al parecer es golpeado. Después el hombre sigue de pie y sigue al auto que se aleja. Rodríguez, de 34 años y originario de Nueva Jersey, trabaja en un restaurante.
Rodríguez llamó a los servicios de emergencia y fue hospitalizado con una herida en la rodilla. Dijo que había salido de su trabajo en un restaurante en el hotel Maritime, ubicado cerca del lugar del accidente, cuando lo golpeó el auto y sufrió mucho dolor. El hombre criticó a Lohan y a sus acompañantes.
"Actuaron como si no fuera nada", dijo al diario Daily News. "Que nadie la podía tocar porque era muy rica y poderosa".
La policía dijo que la actriz de 26 años fue arrestada después cuando salía de un club nocturno en el hotel Dream, en el barrio de Chelsea en Manhattan. No hubo alcohol involucrado en el accidente.
A Lohan se le presentaron cargos por abandonar el lugar de un accidente y causar una herida. Le impusieron una multa y se tendrá que presentar en la corte el 23 de octubre.
El publicista de la actriz Steve Honig dijo que estaba seguro de que se demostrará que las acusaciones contra la estrella de "Mean Girls" son falsas.
Hace unos meses en California, Lohan estuvo involucrada en un accidente de auto que hizo que ella y su asistente terminaran en el hospital, aunque ninguna resultó gravemente herida. El accidente sigue bajo investigación.
En mayo le retiraron las acusaciones de que golpeó al gerente de un club nocturno en Hollywood con su auto.
La actriz de "Freaky Friday" sigue bajo libertad condicional por llevarse un collar de una joyería sin autorización el año pasado y podría ser sentenciada a prisión si vuelve a ser arrestada.
Recientemente filmó "The Canyons", una película que coprotagonizó con el astro porno James Deen.

No hay comentarios.: