sábado, 29 de septiembre de 2012

Shakira ha escogido uno de los mejores equipos ginecológicos de Barcelona, España, para atender su embarazo.

Luego de dar a conocer su embarazo a través de la red social Facebook hace apenas una semana, han salido a la luz pública más detalles acerca del estado de gestación de la cantante colombiana Shakira.


Según publicó la revista TV y Novelas, varios medios colombianos han revelado que la novia del futbolista español Gerard Piqué ha escogido uno de los mejores equipos ginecológicos de Barcelona, España, para atender su embarazo.

Este equipo es liderado por el destacado doctor Manolo García Valdecasas, quien también atendió a la infanta Cristina, hija de los reyes de España.

Se rumora también que la intérprete de “Rabiosa” le exigió al hospital que su embarazo sea tratado con la mayor discreción posible. Para cerciorarse de que no se filtre ningún detalle del proceso, pidió que las enfermeras y el resto del personal firmaran un contrato de confidencialidad.

La revista agrega que aparentemente el bebé de la famosa pareja, que llevará por nombre Ulises, nacerá a finales de diciembre o principios de enero.

Construyen su nuevo hogar

Además, se informó que la pareja vigila de cerca la construcción de la mansión en donde vivirán junto a su bebé.

Según la web Vanitatis e información publicada en El Comercio, el “nidito de amor” de la pareja tiene 700 metros cuadrados, dentro de una finca de 1,000, en las afueras de Barcelona. Estará lista para marzo del año que viene.

La construcción ha sido bautizada con el apelativo de “El búnker” debido a las extremas medidas de seguridad que tendrá la propiedad, como cámaras de vigilancia y una enorme pared que impedirá la vista hacia el interior de la casa.

No hay comentarios.: