Pavel Núñez está sorprendido ante el escándalo surgido entre Prince Royce y su mánager Sergio George. Su asombro no es solo por su condición de cantante, compositor y ahora productor.
El Big Band considera, incluyéndose como fan, que Royce debió haber sido más cauteloso y que Sergio George tiene todo su derecho a demandarlo.
“En el mismo comunicado lo expresó claramente George cuando lo describió como una ingratitud. Nunca antes una producción de bachata había sonado así, y fue todo gracias al cuidado que le pusieron y la inversión que, además del conocimiento, ha de superar los 5 millones de dólares”, manifestó el productor.
Núnez, que recién acaba de producirle un tema al salsero Luis Enrique, considera que más que la bachata los dominicanos están de moda, e insiste en que hay que analizarlo de forma global.
“Romeo se pega, llega Prince Royce, pero en las demás ramas destacan personalidades como Zoe Saldaña, Al Harford, Michelle Rodríguez, Félix Sánchez… Hace unos años pasó lo mismo en Puerto Rico”. El cantautor explica que al destacarse todas estas figuras se posiciona el país.
A pesar de ello, al intérprete de “Te di” no le pasa por la cabeza grabar una bachata, pues él cree en las especialidades, y argumentó que si hay buenos bachateros para qué incursionar en ello.
Aniversario El cantautor, que celebrará su 12 aniversario hoy en Hard Rock Café, no descarta hacer featuring de bachatas.
“Es una noche de celebración y más que yo tener un invitado equis es una noche de intimidad entre el público y el repertorio”, describió Pavel.
Dentro de los invitados estará el saxofonista Sandy Gabriel. Durante su concierto -como ya es costumbre del artista dar pie a nuevos talentos debutará la cantante Carolina Solís. (Listin Diario)
Publicado por Joseph Caceres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario