lunes, 24 de septiembre de 2012

La libertad por Omega no logró concitar la atención de sus colegas cuando se llamó a través de las redes sociales a una vigilia frente a la Fiscalía.

Santo Domingo. El merenguero Omega, que guarda prisión en una cárcel de San Pedro de Macorís, tras ser acusado de agresión por la bailarina Yuly Mercedes López, no logró concitar la atención de sus colegas ni, mucho menos, de los fanáticos, el pasado viernes, cuando se llamó a través de las redes sociales a una vigilia frente a la Fiscalía del Distrito Nacional con la intención de reclamar la libertad del artista.
En el lugar sólo aparecieron algunos músicos del artista urbano y varios de sus familiares. No más de 20 personas dijeron presente el pasado viernes a las tres de la tarde, como se había convocado a través de las redes sociales (Twitter y Facebook), apoyando esta iniciativa.


Los pocos convocados lucían T-Shirts con un mensaje impreso que decía “Free Omega”.

Allí no había caras de famosos, ni de otros intérpretes de la música urbana, y tampoco, aunque resulte extraño, de fanáticos del denominado “El Fuerte”, según una nota publicada por la agencia PhotoNews.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform
are you using for this website? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had problems with
hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.
Here is my web blog : tankinis for women