La cantante, quien se acaba de intergar al equipo de entrenadores de"La voz... México", insistió en que no iba desnuda la noche del pasado 24 de julio, cuando se despedia de los limeños en el escenario de la Feria del Hogar. "El vestido que iba a usar para el final se rompió y solo pude ponerme una bata en los vestidores. Pero, nuevamente, no estaba desnuda. Lo que más me impresiona es que hayan destacado esto como si fuera una cosa grande, con palabras realmente fuera de lugar…”.
La italiana negó también que esta sea una estrategia de márketing. "Es impensable entonces, decir que este momento de gran vergüenza para mí fue una estrategia de márketing, como si lo necesitara… Son ridículos. Se les olvidó que tengo 20 años de carrera y nunca he tenido una caída (...) esto probablemente les molesta".
Finalmente, acotó que decidió hacer una broma para aligerar el momento. “Pero ahora descubro que hay polos con esa frase, hashtag y más cosas... Voy a empezar a reírme y a bromear sobre esto también, así que voy a restarles importancia a sus polos, pero realmente, no es apropiado hacer una emisión de estado”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario