El presentador de televisión Michael Miguel Holguín recordó que cuando conoció al intérprete de mambo "Omega" era una persona muy "humilde, sencillo, cariñoso", y a su entender "la fama lo deformó" debido a que anda con un grupo de personas y se maneja con una actitud ante la vida alejada de esos inicios. "El perfil que él construyó ya no le sirve, si esa cárcel va a servir para que él mejoré eso... Que lo dejen preso porque queremos que él mejoré, que se reconstruya para el bien de su familia y la sociedad dominicana".
El veterano comunicador dijo que Omega es el artista más "auténtico" que tiene el merengue en estos tiempos, "justamente en el momento que al género le hace falta un liderazgo como el de Omega, es una estrella".
Michael dijo a este portal que el "Fuerte" ha demostrado que él tiene condiciones para "liderar el merengue en este tiempo y eso me merece respeto". Le hace falta ese color del exponente de calle.
Sin embargo, explicó que la sociedad dominicana tiene un "compromiso" con la "paz, con la no violencia" sea Omega, los urbanos "sea quien sea" tiene que contribuir a que el país mejore, disminuya su nivel de violencia y de criminalidad.
"Si esa cárcel va hacer de Omega lo que yo quiero que sea, un ejemplo para la sociedad, queremos que se recupere" agregando que no todos los artistas son "auténticos" y él lo es.
En ese sentido, Holguín aseguró que el cantante debe saber, primero, que su familia necesita otro Omega; que el merengue necesita "otro Omega" y el momento histórico que esta viviendo la música lo "necesita".
El presentador estelar de "Extremo a Extremo" expresó que a la hora del "Fuerte" salir de la cárcel Rafey Hombres donde se encuentra como preso preventivo debe dejar atrás la actitud de "violento, agresivo".
"Yo quiero que Omega sea un artista socializado, yo no quiero que él siga siendo un artista marginal".
Explicó que actualmente como se ha estado manejando el "Fuerte" no le ha dado resultados, agregando que no tendría problemas de dirigirse a Santiago a darle el consejo a Omega.
"Los hombres no aprenden por consejos", en ese sentido, afirmó que en días pasado habló con Omega vía teléfono y él le manifestó que la cárcel lo había cambiado, y el centro correccional está sirviendo para reflexionar.
Las declaraciones del comunicador las indica luego de ser abordado por periodistas de este portal sobre una campaña que se creó "Free Omega", es decir, "liberen a Omega" donde el presentador supuestamente participó, campaña que según Michael no participó.
Por Richard Hernández
No hay comentarios.:
Publicar un comentario