martes, 2 de junio de 2015

La reina de Nuestra Belleza Latina Francisca Lachapel dice“La gente se pasa de cruel” y te escriben cosas en las redes sin pensarlo..

Dios los cría y el mismo se encarga de vincularlas. Y es que más allá de representarnos en las dos principales cadenas de habla hispana en los Estados Unidos con el apellido Lachapel, desconocíamos de la relación entre la azuana, coronada hace apenas 2 meses como Nuestra Belleza Latina y la veterana periodista capitaleña.

Ellas por separado, recibieron en su lugar de trabajo a Dafne Guzmán, quien las hace protagonistas de esta semana del proyecto de temporada "La Entrevista" en un encuentro que sus productores bautizaron "De Lachapel a Lachapel".

Con su habitual humildad y chispas de buen humor, que cautivaran al público desde su primera aparición en el concurso dominical de Univisión a principios de este 2015, la creadora del personaje "Mela, la melaza" le comenta a Dafne desde el set de "Despierta América" todas las gratas vivencias acumuladas en esta etapa de su vida, aunque también le confiesa sus desencantos:

“Algo que me entristece mucho, es que la gente a veces se pasa de cruel y te escriben cosas en las redes sin pensarlo, como si uno, no fuera humano y aunque nunca le respondo a esas cosas, claro que me afectan'.

Por otro lado y ya en los estudios de Telemundo en Hialeah, descubrimos el lado jocoso y divertido de Sofia Lachapel, una mujer que en sus más de 20 años de carrera periodística, se ha destacado por su objetividad y valentía en la búsqueda de la noticia, pero que también le descubre su lado frágil a Guzmán:

“Aunque nunca he dicho las verdaderas razones por las que me fui y aunque lo amo, no creo que volvería a trabajar en mi país, lamentablemente, quede muy marcada”.

Ellas, al igual que otros que han utilizado de plataforma el espacio dominical de Teleantillas, propiciando reveladoras primicias en el ámbito noticioso del entretenimiento, son a la vez, las responsables de esta nueva historia profesional de Dafne Guzmán.

No hay comentarios.: