En ocasiones son difíciles de notar por el exceso de trabajo que se tiene, por lo que aquí te dejamos algunas señales que indican que ya eres toda una adulta.
1.- Comienzas a preocuparte por los gastos. ¿Recuerdas tu primer empleo? No importaba en que te gastabas el sueldo, ahora llega la quincena y comienzas hacer cuentas.
2.- Los niños te llaman señora. Claro que no es de nuestro agrado, pero la realidad es que también lo hacen en el transporte o en la tienda.
3.- Formar una familia. La sola idea de tener niños te aterraba, pero ahora ya no parecen una idea tan desagradable.
4.- Te preocupas más por los demás. “Mándame mensaje cuando llegues”, “¿Me llamas?”, “¿Estás bien?” Si alguna de estas preguntas te suenan, te podemos confirmar que estás creciendo.
5.- Te sientes la mayor en todas las fiestas. Después de los 25, las opciones para salir a divertirte se reducen considerablemente, y casi todas las otras chicas son menores que tú en las fiestas.
6.- El cuerpo no resiste igual. Las crudas cada vez se sienten más severas o de plano ya no te dan ganas de tomar.
7.- Te comienzan a interesar los adornos y muebles para el hogar. Conforme van pasando los años, la sección de hogar de los centros comerciales se nos hace terriblemente atractiva.
8.-Comienzas a cuidar tu alimentación. Sabes que si te excedes en grasas, engordas; si comes muchísimo picante no soportarás la gastritis; si comes cosas dulces corres el riesgo de padecer diabetes como tus abuelos; si comes sal, puedes tener problemas de presión. En fin, la alimentación es uno de los temas que más te preocupan actualmente.
9.- La gente de la televisión es más joven que tú. Seguramente, cuando eras una adolescente, veías a Adela Noriega, Daniela Castro, Ludwika Paleta, Fernando Colunga, Jorge Salinas, Sergio Sendel, Segio Basañez, entre otros como los protagonistas de las telenovelas. Ahora, cuando enciendes la TV no conoces a ningun@.
10.- Tener un departamento y carro ya no es un lujo, ahora es una necesidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario