jueves, 6 de agosto de 2015

El empresario artístico Chico Mambo Promoción se desahoga en las redes sociales contra aquellos colegas que quieren boicotear su trabajo en New York.

chicomambo01Este mensaje es para algunos colegas hipócritas.
Señores ustedes podrán tratar de imitar la forma de como yo trabajo, podrán difamarme e inventarse cosas totalmente FALSAS sobre mi persona, podrán ir con cuentos y mentiras donde mis artistas, con la intención de conquistarlos para que pasen a su compañía, podrán incluso ir donde algunos de nuestros clientes a tratar de ponerlos en mi contra hablándole mal de mi para que no me compren mis artistas y los de ustedes Si y tratar de bloquearme etc, etc, etc.....

Lo que que ustedes NUNCA PODRÁN es ser como yo o sacarme del medio como lo han echo con otros, dejen su odio y pónganse a trabajar, debería darle verguenza que mi compañía en tan solo 3 años ha logrado lo que ustedes en 10, 15 y 20 años NO, respeto, credibilidad y que los artistas no vengan a USA con un vende fiesta y ya......en esta compañía nos preocupamos por la carrera del artista en sentido general......Ademas hemos logrado que los artistas urbanos sean tratado como se merecen, no como muchos que solo le interesa sacarle el dinero, exprimirlo y luego desecharlo a la basura como un bagazo que ya no tiene jugo.
Aquí no andamos con maltrato, trucos y engaños a clientes y artistas, aquí lo único que hacemos es TRABAJAR para dar lo mejor de lo mejor cada día. 

Si ustedes, rumba de envidiosos, frustrados y desfasados tienen alguna duda sobre lo que soy y como trabajo, pregúntenle a cualquiera de nuestros artistas FIN. 
#chicomambopromotions

No hay comentarios.: