martes, 4 de agosto de 2015

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio fue interrogada por la Fiscalía del Distrito Nacional referente al proceso legal que existe en contra de su esposo.

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio fue interrogada por la Fiscalía del Distrito Nacional referente al proceso legal que existe en contra de su esposo, quien alegadamente es miembro de una red que clona tarjetas de crédito.

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito, informó que la comunicadora fue interrogada en calidad de “investigación” y que una vez concluida esa etapa se determinará si ésta tiene responsabilidad penal en los hechos imputados a Luis Gabriel Viloria Solano.

Aseguró que están investigando no solo la procedencia de las tarjetas sino, si hubo algún beneficio. “Quizás no tenía tarjeta pero sí hubo un beneficio a término personal o no, de dinero ilícito” por lo que no descartan ninguna posibilidad. Fuente el caribe

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...