SíDNEY, Australia, sep. 3 (UPI) -- Autoridades australianas no presentarán cargos en contra Mel Gibson por los alegatos de una fotógrafa de que el actor presuntamente la atacó físicamente.
En un comunicado, la policía informó que no halló evidencias suficientes para acusar a Gibson por el supuesto ataque. El abogado del actor fue notificado de la decisión el jueves, reportó BBC. Gibson está satisfecho con la situación.
A finales de agosto, la fotógrafa del Daily Telegraph de Australia Kristi Miller reportó a la policía un altercado con el actor de 59 años, cuando ella lo fotografiaba con su nueva novia, Rosalind Ross de 24 años. Según Miller, Gibson le escupió en el rostro mientras le lanzaba insultos. ¨Me insultó y me llamó una [explícito]¨, dijo a su publicación. ¨No paraba, ni siquiera respiraba¨.
La pareja fue fotografiada cuando salían de un evento social, en torno a la nueva película del actor y director Matti Caspi – ConfessioN
Miller agregó que Gibson luego la empujó cuando estaba de espaldas y que temió de que él iba a golpearla en el rostro. Ross habría intervenido y se disculpó con la fotógrafa antes de alejar al actor.
El representante del actor contó una versión diferente. ¨El señor Gibson y su amiga estaban siendo acosados por esta fotógrafa y él le pidió repetidamente que se detuviera, a lo cual ella no prestó atención. Nunca hubo contacto físico de ningún tipo y la historia contada por ella es una fabricación¨.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario