No hay amor más grande que el de una madre hacia su hijo, y Madonna lo tienen claro, pues así lo dijo a los fanáticos que asistieron este fin de semana a su concierto en Auckland, Nueva Zealanda.
"Ese es mi hijo, al que he mencionado antes. Él ya tiene 15 años, y es verdad, no hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo," comienza a decir triste en el video obtenido por TMZ.
"Y, si hablo de él demasiado, podría llorar. Pero me gustaría dedicar esta canción a él. Es una canción de amor para un hombre, porque sé que será uno un día. Espero que escuche esto desde alguna parte y sepa lo mucho que lo extraño", dijo con guitarra en mano mientras comenzaba 'La Vie en Rose'.
El último encuentro judicial entre la cantante y Guy Ritchie , su ex esposo y papá de Rocco, se ha producido después de que la Corte de Nueva York dictaminara que el menor debía permanecer en Reino Unido junto a su padre para que pudiera acudir al colegio de su elección, mientras se resuelve quién se queda con la custodia.
Fuente quien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario