lunes, 3 de febrero de 2020

Arriba los latinos!. Lady Gaga dice "El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV fue increíble".

Picoteando el Espectáculo
La cantante estadounidense Lady Gaga calificó a la puertorriqueña Jennifer López y a la colombiana Shakira como "mujeres talentosas", luego de que ambas amenizaron esta noche el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Los Chiefs de Kansas City derrotaron 31-20 a los 49ers de San Francisco y se acreditaron el trofeo Vince Lombardi.

Gaga decidió no continuar con su mano dura sobre las dos cantantes latinoamericanas, y aceptó que el espectáculo que ambas montaron "fue increíble".

Una noche antes, la cantante pop estadounidense, durante un concierto en el Meridian de Miami, advirtió de que "¡Será mejor que no escuche "playback!", cuando cantasen López y Shakira.

Concluido el partido de Super Bowl, Lady Gaga escribió en su página social que "¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy".

Una noche antes, algunos seguidores de su página social se mostraron molestos con la advertencia de la cantante, y uno le escribió que "Ella está molesta porque no obtuvo la actuación de medio tiempo".

Otro le dijo que "Como si ella no hiciera playback".

Lady Gaga fue la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl de 2017, que se disputó en el NRG Stadium de Houston, con un breve recital acompañada de piano.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Unos de los peores shows que he visto. Muy muy vulgar, donde ambas mujeres se tocaron sus partes íntimas mínimo 10 veces. También haciendo referencia al strip tease con niños en la tarima. También me pareció de mal gusto el hacer referencia política en un evento deportivo que busca unir a todos. El uso de la lengua por parte de shakira, como su estuviese haciendo felacion lesbica, también era innecesario.

Estas mujeres dejaron entrever, que la mujer latina es un cuero. Cuando esa no es la realidad.

Desperdiciaron una oportunidad para demostrar que sí somos talentosos y decentes como comunidad.

Y ni hablar de la basura de Bad Bunny y el Colombiano Balvin. Dos tipos incapaces de hacer una nota vocal como debe ser.

Nada que ver con shows exquisitos como el de Bruno Mars en el super bowl del 2014 o la mtica presentación de Michael Jackson entre otros.

Pero vivimos en un mundo donde lo vulgar es lo cool. Por eso los Bullin, Anuel, Omega, Bad Bunny etc tienen éxitos.