domingo, 2 de febrero de 2020

Ella le daba su Majagua-so!. Amber Heard admite que golpeó a Johnny Depp. La actriz hizo esta afirmación en una grabación que se descubrió.

Picoteando el Espectáculo
La grabación de varias sesiones de terapia que mantuvieron Jhonny Deep y Amber Heard cuando trataban de salvar su matrimonio reveló que la actriz pudo haber presentado denuncias falsas contra su exmarido en los tribunales.

En un extenso artículo, reseñado por varios medios de comunicación, la publicación Daily Mail reveló la existencia de una serie de grabaciones en las que Heard admite haber "golpeado" al protagonista de Pirates of the Caribbean, así como haberle lanzado ollas y jarrones.

De acuerdo a un audio obtenido y compartido en exclusiva por el Daily Mail, la actriz le dijo a Deep en una ocasión que no podía prometer que no usaría su fuerza otra vez.

En mayo de 2016 Heard presentó una orden de protección contra Deep por alegadamente haberla golpeado poco antes de su separación ese año. En aquel momento, mostró incluso fotografías del alegado daño físico que le habían causado los golpes de su marido.

Deep se defendió de estas acusaciones y en marzo de 2019 radicó una demanda por difamación contra Heard por $50 millones. El actor sostuvo que aunque la actriz es una embajadora del movimiento contra la violencia hacia la mujer, ella misma es una maltratante. Como evidencia en su caso, incluyó imágenes en las que se muestra su rostro golpeado y un dedo herido durante distintas peleas que tuvo el matrimonio.

Previamente, el periódico Washington Post publicó una columna de Heard en la que asegura haber sido víctima de violencia de género. Escribió que Deep es una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

En el artículo del Daily Mail se detallan las frases que les dijo la actriz a su entonces esposo durante las terapias que tomaron en 2015. El periódico dijo que, según sus fuentes, existen más grabaciones que ponen en entredicho las versiones ofrecidas por Heard. Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: