sábado, 1 de febrero de 2020

¿Rafael Amaya regresó en final de ‘El Señor de los Cielos 7’? Quedó con un final abierto. Esperar a ver si hay una octava temporada.

Picoteando el Espectáculo
Terminó “El Señor de los Cielos 7” por 
Telemundo y quedó con un final abierto. Varios de los personajes quedaron entre la vida y la muerte tras el funeral de Doña Alba.

Amado Casillas (Matías Novoa) tiene el antidoto pero solo tiene 7. La idea es que en la próxima temporada se revele quienes sobrevivieron y quienes murieron.

Pero lo que los fans de la narcoserie estaban esperando era el regreso triunfal de Aurelio Casillas, alias “El Señor de los Cielos”. El personaje a que la de nombre la historia murió al inicio de la séptima temporada.

Rafael Amaya solo apareció al principio para cerrar su personaje. Había un rumor que Amaya iba a regresar para el final de la temporada pero no sucedió así. Los fans quedaron desilusionados de no poder ver a Aurelio y ahora tendrían que esperar a ver si hay una octava temporada que hasta ahora no está confirmada.
Fuente diario ny

No hay comentarios.:

Hija de Carlos Batista y merenguera Belkis Concepción anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Isabella Espinal, en una ceremonia civil celebrada en Miami.

Picoteando el Espectáculo Belkis Marie Batista, hija de la reconocida merenguera Belkis Concepción y del fallecido periodista Carlos Batist...