domingo, 9 de febrero de 2020

Tras cinco años de noviazgo y celibato, Evaluna la hija de Ricardo Montaner contrajo matrimonio con Camilo Echeverry.

Picoteando el Espectáculo
La cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry celebraron este sábado su matrimonio en una íntima ceremonia sin previo aviso ni cobertura de prensa general.

A través de las redes sociales se dieron a conocer con diversos
videos que se ofició la ceremonia en un campo al aire libre y con una lista reducida de invitados. En uno de ellos, Evaluna aparece dedicándole una canción a su ahora esposo.

En otros materiales audiovisuales, salen ambos caminando por el lugar donde se casaron mientras les arrojaban arroz y les tomaban las respectivas fotos en un carro. Además, en la celebración nocturna donde los dos bailan ya como marido y mujer.

Uno de los clips que más causó emoción es donde aparece Ricardo Montaner acompañando a su hija hacia al altar y al realizar la tradicional entrega, llenó de emoción a Echeverry, según se aprecia en uno de los videos que en la noche del sábado se acercaba a los 3.500 retuits y 13.000 ‘likes’.

Muchos fanáticos celebraron y admiraron la extensa espera de los jóvenes artistas por este momento, y es que tras más de cinco años de noviazgo, ambos habrían asegurado que mantenían celibato por cuestiones religiosas. Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Celibato sera por el toto, porque esa narga la tiene mas usada que una lavadora. Eso me recuerda a una evangelica polaca en Bella Vista, que me dijo "por alante nada, pero por el culo lo que quieras" Y se jactaba de decir que era virgen la muy sinverguenza.