sábado, 8 de febrero de 2020

Triste y desgarrador episodio!. Dominicana temía por su vida: esposo suicida la mató a ella y sus bebés en New Jersey.

Picoteando el Espectáculo
Eugenio Severino, dominicano residente en Carneys Point (Nueva Jersey), mató a puñaladas a su esposa Ruth Reyes y sus dos niños pequeños en su hogar antes de ahorcarse en un bosque cercano, según un informe preliminar del médico forense.

La pareja había estado viviendo separada y Reyes acudió a las autoridades hace unas semanas porque su esposo había amenazado con matarla, informó NBC Philadelphia.

Un transeúnte en Carneys Point llamó al 911 el miércoles por la mañana después de encontrar el cuerpo de un hombre que aparentemente había muerto por suicidio en el bosque de Sportsman Road, dijo la policía.

Las autoridades respondieron a la escena y pudieron identificarlo. Al acudir a su domicilio, encontraron los cuerpos de Reyes (30) su hija Euriany (5) y su niño Eury (2).

“El hombre adulto fue declarado muerto al colgarse en Carneys Point, lo que llevó a los oficiales a 47 Madole Place”, dijo el jefe de policía de Penns Grove, Patrick Riley.

Uno de los primos de Reyes, que sólo hablaba español y viajó desde Massachusetts, se detuvo en el apartamento para recoger sus pertenencias personales. “La noticia me impactó. Es horrible, dos niños, esa edad, sus hijos, su esposa”, dijo a ABC News.

Keyla Padilla, amiga de Reyes, la describió como una buena madre y una persona amable.

Como resultado de la tragedia, el restaurante donde trabajaba Reyes, La Cuchara, estuvo cerrado el jueves.

Las muertes están siendo investigadas actualmente por la policía local y la estatal de Nueva Jersey.

En un caso similar, en agosto la dominicana Carmen Iris Santiago fue asesinada por su esposo en su sitio de trabajo en Queens (NYC). Esta pareja también estaba en proceso de separación y la mujer temía por su vida. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: