jueves, 6 de julio de 2023

Ricky Martin se divorcia de su esposo. Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos


Picoteando el Espectáculo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista «People».

«Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos», expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

«Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», agregaron los artistas.

Martin anunció el 10 de enero de 2018, que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios.

El cantante boricua dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero ‘E! News’, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

«Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber», señaló Martin en aquel momento.

Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019.

Martin tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

El intérprete puertorriqueño presentará el 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto «Sinfónico», en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.
Fuente EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pela deberian darle a esos dos rastreros come heces. Mandarlo a Palestina pa que lo pongan en cintura

Anónimo dijo...

Lo mejor es que el articulo dice "tuvieron dos hijos".. Virgen santisima! cual de los dos fue el que pario?

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado (no por curiosidad, sino para entender lo que yo considero una anomalía). Por lo que entiendo, el orificio anal es un tubo de escape para los desechos humanos, ya sea a través de vientos desagradables para el olfato (debido a bacterias en los intestinos) o sólidamente (materia fecal). Si añadimos el hecho de que es un orificio muy sensible y propenso al sangrado, ¿podríamos decir que los hombres homosexuales tienen relaciones basadas en la mierda y la sangre?

¿Por qué quieres normalizar algo que es tan desagradable y antihigiénico? Y por favor, no me vengas que las vaginas también se pueden infectar, que el marisco con un poco de limón y aceite de oliva se arregla y si esta salado, le cortas unas patatas y listo para servir.

Saludos.