jueves, 23 de diciembre de 2010

Aracely Arámbula le hacen ofertas para ventilar las intimidades que vivió al lado de Luis Miguel.


La protagonista de 'Perfume de Gardenia' podría ventilar las intimidades que vivió al lado de Luis Miguel; las negociaciones están en la mesa pero un contrato se lo impide.

Aracely Arámbula (35 años) no para con las ofertas laborales, pues desde que se separó de Luis Miguel (40 años) y comenzó a trabajar, le han llovido cantidad de propuestas, entre ellas las de hacer un libro donde revele los secretos de su vida marital al lado de 'El Sol'.
Sin embargo, esto no se puede asegurar, pues entre ella y el cantante existe un contrato monetario donde se establece entre otras cosas, no dar detalles de la relación que sostuvo con él, ni permitir que los hijos que procrearon sean fotografiados o exhibidos ante los medios de comunicación.
Al parecer diversas firmas están apuntadas para este proyecto y se habla de un par de millones de dólares para animar a 'La Chule', quien no ha mostrado interés alguno al respecto y hasta el momento se queda con la puesta 'Perfume de Gardenias' y con ser la imagen de diversos comerciales de televisión.
Por otro lado, la actriz de 'Corazón Salvaje' afirmó que se encuentra disfrutando de su soltería, después de que en los últimos días se le relacionara con Arturo Carmona y con su compañero de la obra, David Zepeda.
¿Le llegarán al precio a la ex de Luis Mi ó será más lista y no arriesgará el todo por el nada?

fuente TV notas

No hay comentarios.: