miércoles, 15 de diciembre de 2010

La actriz Carrie Fisher pone en duda la sexualidad de John Travolta."Mi opinión acerca de John siempre ha sido que nosotros sabemos y no nos importa.


LOS ÁNGELES.- Carrie Fisher, la actriz que le dio vida a la emblemática princesa Leia, decidió romper el silencio y habló sobre uno de los temas tabú de Hollywood, la misteriosa preferencia sexual de John Travolta.

"Mi opinión acerca de John siempre ha sido que nosotros sabemos y no nos importa. Mirá, lo siento si él está incómodo con eso, es todo lo que puedo decir. Sólo llama más la atención cuando haces un escándalo jurídico", disparó la actriz durante una entrevista concedida a la revista "The Advocate", destinada al público homosexual de Estados Unidos. Las dudas en torno a las inclinaciones sexuales del actor surgieron a partir de comentarios de algunos colegas que compartieron elenco con el protagonista de "Pulp Fiction". Ellos hablaron de encuentros entre Travolta y personas de su mismo sexo durante los rodajes.

A todo esto, el actor está profundamente molesto por la supuesta difamación y ya presentó una demanda judicial en contra de Fisher. Travolta siempre se ha mostrado con su esposa y con sus hijos, como el jefe de una familia ejemplar. (Especial)
fuente la gaceta

No hay comentarios.: