martes, 14 de diciembre de 2010

El actor Eugenio Derbez desmintió que su hijo no iba en estado alcohólico y que la detención fue porque Vadhir iba a exceso de velocidad



El actor dio la cara desmintiendo que su hijo no iba en estado alcohólico y que la detención fue porque Vadhir iba a exceso de velocidad con 80 kilómetros por hora cuando lo permitido en esa área son 45 kilómetros.

“No quiero hacer de esto una nota de escándalo porque no lo es, venía a exceso de velocidad y lo detuvieron, además creo que ya se habían acumulado 2 tickets y por eso lo arrestaron. Él no es un chico de vicios y yo ya se lo había advertido, creo que ya aprendió”.

Derbez declaró que su hijo es un joven muy sano, deportista y que su único problema es que le gusta correr.
Venía rápido, es todo. No he hablado con él, pero no toma, eso sí se los digo; José Eduardo sí se echa sus copitas, pero Vadhir es abstemio como yo, nada más que le encanta la velocidad".

El argumento que Vadhir dio al juez fue que se le había hecho tarde para llegar a una reservación en un restaurante donde festejaría con su novia su aniversario, por lo pronto, Vadhir Derbez tendrá que presentarse el próximo 5 de enero nuevamente a una audiendicia.

Por otra parte, Eugenio, quien es el comediante más taquillero de 2010 aseguró que esto representa una dulce venganza para la gente de cine que tantas veces le cerró las puertas:

"En algún momento se cerraron muchas puertas. Ya nos creen a los actores de televisión que sí podemos hacer cine y que metemos gente a las salas; hay muy buenos actores de televisión que por las horas que llevan en foro, a veces son mejores que los de cine", finalizó.
fuente TV notas

No hay comentarios.: