viernes, 31 de diciembre de 2010

El 2010 no terminará de buen modo para el cantante Marc Anthony, a juzgar por la información que ha trascendido sobre sus finanzas.


El 2010 no terminará de buen modo para el cantante Marc Anthony, a juzgar por la información que ha trascendido sobre sus finanzas.

Según información circulada ayer, el artista le adeuda al fisco federal (Internal Revenue Service) $3.4 millones en impuestos por la propiedad que tiene en Nassau County, Long Island (Nueva York).

De acuerdo a la página E! Online, documentos suscritos por el IRS apuntan a deudas que datan de marzo para Marco Antonio Muñiz (su nombre de pila), sobre dicha propiedad.

Pero esa no es la única vez que el artista se retrasa en sus pagos al Gobierno, pues según el documento citado tiene una deuda acumulada de diciembre de 2009 que suma los $3.4 millones.

El artista enfrentó problemas con el fisco anteriormente, cuando en 2007 tuvo que pagar una deuda de $2.5 millones en impuestos federales y estatales atrasados, por no pagar sobre $15.5 millones en salarios percibidos en un periodo de cinco años.

fuente elnuevodiario

No hay comentarios.:

Daniel Sarcos: "Paremos de hacer famosos a gente estúpida". Invitó a a ser más conscientes sobre las personas a las que deciden apoyar en las plataformas digitales.

Picoteando el Espectáculo El comunicador venezolano, Daniel Sarcos generó conversación en las redes sociales al compartir una reflexión sob...