jueves, 16 de diciembre de 2010

Cristian Castro (de 36 años) siempre sí dijo la verdad y ahora ya hay quien asegura que efectivamente sí visitó a Gustavo Cerati en la Clínica.


Cristian Castro (de 36 años) siempre sí dijo la verdad y ahora ya hay quien asegura que efectivamente sí visitó a Gustavo Cerati en la Clínica Fleming donde se encuentra internado desde hace varios meses, así se dio a conocer en un programa vespertino de televisión.

Hace unas semanas el hijo de la actriz Verónica Castro, aseguró que visitó al cantante en Argentina para seguir de cerca la evolución de su salud, pero horas después la esposa de Gustavo desmintió la versión de 'El Gallito Feliz' y mencionó que su esposo y Cristian jamás mantuvieron una relación amistosa, de ahí que se calificó al mexicano de "mitomano".

Ahora es una enfermera del hospital Fleming quien confirmó la versión de Cristian y aseguró que sí estuvo en el hospital.

“Yo soy testigo que Cristian entró a verlo, yo lo aseguro totalmente y no tengo porque exponerme a mentir, yo lo vi, es más seguí a Cristian Castro y luego que se quitó la ropa un poco, vi que era Cristian Castro, estoy segurísima”, declaró la enfermera a las cámaras del programa.

La enfermera narró cómo llegó y a qué hora lo visitó: “Justo estaba yo de turno, era la madrugada, el de seguridad dejó pasar a una persona que me extrañó mucho, y yo entré con él y luego me hizo como una confirmación de que era él y luego entró todo vestido como para una terapia, después pregunté y me dijeron que sí era (Cristian Castro)”, confirma.

Sobre la breve visita dijo que Cristian se podía ver muy triste por el estado de salud de su amigo: “Cuando se iba lo vi muy triste, es que no vio bien a Gustavo, cuando salió, salió desilusionado”, concluyó la argentina.

Se debe recordar que el caso de Gustavo Cerati lleva un buen tiempo sin avanzar, fue hasta hace un par de semanas que los doctores confirmaron una leve mejoría.

fuente TV notas

No hay comentarios.: