viernes, 24 de diciembre de 2010

El cantante de "Por Amor" Niní Cáffaro es el nuevo director del Teatro Nacional Eduardo Brito.“Mis deseo es llegar allí y servir al arte y la cultura


A partir del lunes, el cantante Erasmo Cáffaro (Niní) asumirá las nuevas funciones como director del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El Poder Ejecutivo lo designó ayer mediante el decreto 709- 10. El reconocido artista sustituye Catana Pérez Cuello, a quien no le asignaron nuevas funciones.

“Recibo esta designación con beneplácito. Es un reto en mi vida y creo que el señor Presidente Leonel Fernández y el ministro de cultura, José Rafael Lantigua han confiado en que puedo ocupar la posición, así que con gusto la asumiré”, dijo Cáffaro a este diario.

Por el momento, Cáffaro no tiene planes inmediato más que conocer lo que es el teatro como institución.

“Mis deseo es llegar allí y servir al arte y la cultura, pero primero tengo que conocer lo que es el Teatro Nacional, ya en un mes o dos estaré viendo los planes de trabajo”, comentó.

El conocido intérprete de “Por amor” tiene la experiencia de haber administrado por 21 años el Instituto de Erradicación de la Malaria y durante 28 fue gerente de relaciones públicas de la Cervecería Nacional Dominicana.

“A parte de que soy un hombre del arte, soy graduado en finanzas y he tenido bajo mi cargo unos 1,200 hombres cuando trabajamos en el Instituto Nacional de la Malaria que erradicamos por completo ese mal del país”, recordó.

Además ha sido dirigente del Comité Olímpico y presidente de la Liga de la Farándula.

“Como líder he estado ligado al deporte y a la cultura; siempre trato que la gente que esté a mi alrededor se sienta bien donde quiera que estoy trabajando”, afirmó.

fuente listin diario

No hay comentarios.: