jueves, 30 de diciembre de 2010

Luis Miguel está envuelto en otro escándalo; una mujer de la vida galante en Argentina de nombre Sabrina, no ha tenido empacho en ventilar intimidades


A unos días de que concluya este año, Luis Miguel está envuelto en otro escándalo; una mujer de la vida galante en Argentina de nombre Sabrina, no ha tenido empacho en ventilar intimidades de 'El Sol'.
De acuerdo a esta mujer, el cantante contrató sus servicios en su más reciente visita a Buenos Aires.
En algunos programas de televisión, la joven ha confesado que el mexicano tuvo muchos detalles la noche que pasaron juntos, pues había "champagne, frutas, mmm ósea, medio oscuro, no mucha luz, hablamos en bata así como para entrar en el calor de la seducción; uno tiene que calentar al cliente", aseguró.
La mujer, quien dijo que cobró 1,500 dólares por 1 hora y media de sus servicios, platicó que "es un cliente como los que tengo, no es que no sea famoso y hay que atenderlo. Uno es frío, no tiene sentimientos, va, hace su trabajo y bueno, no me emocionó.
Sin embargo, Sabrina se voló la barda al detallar el tamaño del miembro masculino del cantante:
"Hicimos un juego previo, jugamos un poco, calentamos el ambiente, eh… bueno…después me pidió que bajara y, como dirían en Argentina, un 'pete', lo que sería sexo oral, y más.
"El tamaño era el clásico, normal. Obviamente nos cuidamos con condón en las dos ocasiones, señaló la sexoservidora.

fuente TV notas

No hay comentarios.: