martes, 21 de diciembre de 2010

Desde que Ricky Martin salió del clóset, ha comenzando a ser muy abierto dice"Me encantan los hombres finos. Adoro a los que son fuertes de mente"


Desde que Ricky Martin salió del clóset, ha comenzando a ser muy abierto sobre su vida con los medios de habla inglesa y los europeos, a tal grado que ahora hasta confesó cómo le gustan los hombres y qué características debe tener su pareja ideal, requisitos que cumple su actual novio.

"Me encantan los hombres finos. Adoro a los que son fuertes de mente", declaró el cantante de 38 años al diario español ABC. "Simplemente que sean seguros”.

El astro boricua enfatizó que la seguridad en sí mismo es el atributo más importante que valora en una persona y si un hombre no lo posee, no es de su interés.

“Con todo lo que he pasado hasta llegar a donde estoy hoy, el chico que me guste tiene que por lo menos ser seguro”.

El intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" explicó que desde que se convirtió en papá de Matteo yValentino ve la vida de una manera diferente y en asuntos de amor es más exigente.

“Cuando eres joven, no te importa correr riesgos y no te asusta nada. Ahora mis prioridades son diferentes. Tengo dos hijos y ellos son lo más importante en mi vida. Tengo una relación y sé lo afortunado que soy”.

fuente people en español

No hay comentarios.: