miércoles, 29 de diciembre de 2010

La actriz y modelo Chiquinquirá Delgado es la nueva integrante del programa “Despierta América” que transmite el canal Univisión .


La actriz y modelo Chiquinquirá Delgado es la nueva integrante del programa “Despierta América” que transmite el canal Univisión para la comunidad latina de los Estados Unidos.

Chiqui comenzará en el programa a partir del próximo lunes 3 de enero, “al fin puedo sentarme feliz y contenta en el set de Despierta América. Una experiencia maravillosa poder despertarme junto a este equipo. Yo tuve un amor a primera vista con Despierta cuando estuve como invitada en 2004, pero los tiempos son perfectos y era cuando debía ser”, dijo Chiqui.

“Me llamaron cuando hacía Mira Quién Baila y me preguntaron si me gustaba la idea, y no podía creer lo que me estaban ofreciendo. Este año ha sido un año de grandes cambios, no sólo di a luz a una hermosa bebé sino que además me mudé de país”, celebró la venezolana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien ya que es talentosa

Anónimo dijo...

Personal opinion is generally exhibited in various types of editorial writings.
Creating your own info or e-letter communication could also be considered.
Several news reports, writers, and analysts play a crucial role in
the development of global news undoubtedly. The process of printing conditions requires alteration of flow from a fan or pump.
A Christian newspaperis also associated with various charitable institutions and churches and organizes fund raising events to help and aid such institutions.


Check out my webpage :: click here