lunes, 27 de diciembre de 2010

En el 2010 los casos que más resaltó en el mundo del espectáculo.



Acosos sexuales, conducir en estado inconveniente, aceptar su homosexualidad, sufrir un envenenamiento o ingreso a algún centro de rehabilitación, fueron parte de las experiencias que enfrentaron figuras del espectáculo como Ricky Martin, Celia Lora, Ana Bárbara, Belinda y Gaby Spanic.
Uno de los casos que más resaltó en el mundo del espectáculo fue el protagonizado por Ricky Martin, cuando el 29 de marzo el cantante puertorriqueño aceptó su homosexualidad a través de un mensaje que publicó en su cuenta Twitter.
Celia Eloisa Lora García, hija del cantante de rock nacional Alex Lora, también causó revuelo en el medio del espectáculo, luego de conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente el pasado 7 de mayo, en el cual perdió la vida una persona.
La cantante mexicana Ana Bárbara fue otra de las figuras del espectáculo que se vio involucrada en un escándalo que debido a la magnitud del mismo, opacó el caso de la separación de su esposo José María Fernández 'El Pirru', ya que a pocos días de finalizar su relación en mutuo acuerdo, la cantante de 'Loca' se vio involucrada en un accidente de tránsito en el que también falleció una persona.
Y aunque testigos aseguraron que la que conducía el vehículo era la propia Ana Bárbara, presuntamente bajo los efectos del alcohol, Francisco Alor, procurador de Justicia de Quintana Roo, dijo que de acuerdo con el peritaje correspondiente, la intérprete era inocente en cuanto a los cargos de homicidio inculposo y que sólo enfrentaba responsabilidad civil por ser dueña de la camioneta involucrada en el percance.
Otra cantante que fue protagonista de un nuevo escándalo durante el 2010 fue Belinda, tras denunciar en junio, ante la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), a Mohamed Morales Álvarez, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, por presunto acoso sexual.
Indicó que Morales Álvarez la transportó en su camioneta al Aeropuerto y que en el proceso la obligó a besarlo, situación ante la que la cantante lloró y rezó.
Por otro lado, otra actriz involucrada en los escándalos del año que está por terminar fue Gabriela Spanic, ello al denunciar a María Celeste Fernández Babio, su asistente personal, por un supuesto intento de homicidio por envenenamiento con pequeñas dosis de sulfuro de amonio colocadas en bebidas y alimentos.
Hace un par de días el abogado de Spanic, Antonio Yunes dijo que dicho caso tendrá solución hasta febrero próximo, después de salir de una audiencia realizada en el Juzgado 67 del penal de Santa Martha Acatitla donde se presentaron los resultados de las pruebas del peritaje en Medicina Forense.
Otra cantante que se ha visto involucrada más recientemente en un escándalo es Jenni Rivera, pero no precisamente por ser ella la protagonista, sino su hijo José Trinidad Marín, quien el pasado 14 de diciembre fue arrestado luego de ser acusado de tener sexo con una menor de edad.
Tras pagar la respectiva fianza el hijo de la 'Diva de la Banda' fue puesto en libertad, aunque las investigaciones siguen en proceso.
Al respecto, la intérprete de 'Culpable o inocente' manifestó a través de su cuenta Twitter: "Estimados fanáticos, twiteros, soldados, amigos y medios. Del martes en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aún más, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo”.
En tanto, la cantante Alejandra Guzmán de igual manera figura en el listado de escándalos de este año, debido a que en enero pasado fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para declarar por agredir a una mujer en pleno vuelo a Huatulco.
Se dijo que fue debido a que una pasajera trató de fotografiar a la intérprete de 'Reina de corazones', mientras estimula sexualmente a un joven, su compañero de fila. Al respecto, las partes involucradas llegaron a un acuerdo.
Posteriormente la cantante apareció en 'el ojo del huracán' al lesionar a una de sus fans y provocarle daños en la vista cuando la rockera lanzó al público una baqueta durante un concierto realizado en Durango.
Estos han sido algunos de los escándalos más destacados en el mundo de los espectáculos en 2010, de los cuales los fans de los artistas siempre están pendientes y continúan manifestándoles su apoyo.

fuente TV notas



No hay comentarios.: