lunes, 27 de diciembre de 2010

Los que se fueron en el 2010.El mundo del espectáculo se vistió de luto todo el año con ida de muchas personalidades del Entretenimiento.










- Terminamos el año recordando a las decenas de celebridades que ya no están con nosotros pero que siempre recordaremos por su legado.
Sandro de América fue el primer artista latino en presentarse en el Madison Square Garden. Fue el primer famoso en despedirse este año. Falleció el 4 de enero, a los 64 años, tras complicaciones por los transplantes de pulmón y corazón a los que fue sometido. Nació el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires.

Tras varios problemas en el hígado, la actriz mexicana falleció a los 63 años el 7 de enero a consecuencia de una severa disminución de los niveles de plaquetas en la sangre que tomó por sorpresa a los médicos y a sus familiares. Fue la mamá Thalía en dos telenovelas.

El mundo del espectáculo mexicano se vistió de luto cuando el 1 de febrero falleció Rodolfo De Anda a causa de una trombosis en la capital mexicana. Tenía 67 años y más de cuarenta años de una prolífica carrera.

Este afamado diseñador londinense nació el 17 de marzo de 1969. A pesar de gozar de fama y fortuna como uno de los dedales más apreciados de la alta costura, al parecer una fuerte depresión lo llevó a terminar con su vida el pasado 11 de febrero, cuando se suicidó en su casa en la capital británica.
Este actor canadiense, nacido el 23 de diciembre de 1971, fue el ídolo de muchos adolescentes en la década de los ochenta. Su gran éxito fue conMurphy’s Romance . Falleció de un edema pulmonar en California el pasado 10 de marzo, siendo uno de los primeros famosos que se despidieron en el 2010.

La guapísima modelo y presentadora de televisiónLina Marulanda nació en Medellín el 15 de mayo de 1980. Aunque parecía tener el mundo a sus pies, la joven decidió terminar con su vida el pasado 22 de abril, cuando saltó del balcón de su apartamento en Bogotá.


El viudo de Britanny Murphy, quien falleció en diciembre del 2009, nació el 9 de marzo de 1970 y fue hallado sin vida por su mamá, en su dormitorio el pasado 23 de mayo, en la misma casa en la que su esposa falleció unos meses antes.

¿Quién no recuerda al famoso “Arnold” de la serie de televisión Diff'rent Strokes (NBC) ? El actor batalló contra severos problemas de salud a lo largo de su vida, que incluyeron una insuficiencia renal severa, hasta que el pasado 28 de mayo perdió la batalla contra todos sus padecimientos en Utah.

Nació en Kansas el 17 de mayo de 1936. Además de ser conocido por sus capacidades histriónicas, también lo era por sus malas relaciones de pareja. Ganó el Óscar en 1969 porEasy Rider y perdió la batalla contra el cáncer de próstata el 29 de mayo.

Algunos libros de éste ganador del Premio Nóbel de Literatura, como El evangelio según Jesucristoy Ensayo sobre la ceguera son considerados pilares de las letras contemporáneas. Le agarró el gusto a la escritura mientras trabajaba en un taller. Nació en Portugal el 22 de noviembre de 1922 y murió en su hogar de las Islas Canarias el pasado 18 de junio.

El autor de Días de guardar era sin duda una de las voces intelectuales más sonoras de América Latina. Junto a Elena Poniatowska y Carlos Fuentes formó parte de la llamada ‘generación del 68’ de los escritores mexicanos. Nació en la capital azteca el 4 de mayo de 1938, donde murió el pasado 19 de junio debido a unas complicaciones respiratorias. Nunca se casó ni tuvo hijos.

“La reina del bolero” nació en Cuba el 9 de octubre de 1922. Su melódica voz conquistó al mundo en la década del 40. Llegó a cantar incluso junto a la también legendaria Edith Piaf. Falleció en Miami el pasado 12 de julio de un infarto.

Aunque se asegura que Rivas nació el 6 de mayo de 1933 en Jalisco y comenzó su carrera en el mundo de la actuación en los años 50, otras fuentes, incluyendo una de sus nietas, afirman que su edad real era 92 años, cuando falleció el pasado 26 de julio en la capital mexicana. Esta primera actriz mexicana participó en clásicos de las telenovelas como Los ricos también lloran y Colorina.

El famosísimo papá de Itatí Cantoral compuso algunas de las canciones más conocidas de todos los tiempos en la lengua hispana: “El triste”, “La barca” y ”Reloj” son algunos de los temas que escribió este mexicano nacido el 7 de junio de 1935 y quien falleció el 7 de agosto. Su cuerpo fue velado en el famoso Palacio de Bellas Artes de la capital azteca.

Nació el 4 de julio de 1910 y tuvo una carrera artística de más de 80 años, aunque casi todos las recuerdan como la adorable ancianita Rose enTitanic. Falleció a los 100 años el pasado 26 de septiembre en California.
A los 36 años sufrió un ataque cardíaco fulminante el pasado 28 de septiembre en Buenos Aires. La actriz se había dado a conocer hace algunos años cuando protagonizó la telenovelaProvócame junto a Chayanne, quien dijo sentirse muy triste por el deceso de su amiga, quien dejó huérfanos a tres niños.

Actuó en más de 60 películas a lo largo de más de sesenta años de carrera y abarcó diversos géneros cinematográficos. Nació en el Bronx el 3 de junio de 1925. Algunas de sus películas, comoCriss Cross y Some Like It Hot fueron éxitos mundiales. Falleció a causa de una cirrosis hepática en un hospital de Nevada el pasado 4 de octubre. Dos de sus hijas, las también actricesKelly y Jamie Lee Curtis, estuvieron presentes en el funeral.


El gran actor mexicano inició su carrera como locutor radial en los años cincuenta en la capital azteca y una década más tarde descubrió su gran pasión: la actuación. Ganó algunos reconocimientos a lo largo de su carrera, entre los que se destaca el Premio Ariel. Nació el 11 de julio de 1935, en San Luis Potosí y falleció el 13 de noviembre en la capital azteca.

Fue uno de los grandes comediantes en República Dominicana. Se dio a conocer a través del programa de televisión El gordo de la semana. Nació el 20 de noviembre de 1940 y perdió la batalla contra el cáncer de páncreas en la ciudad de Nueva York el pasado 18 de noviembre, un par de días antes de cumplir 70 años.

El conocido detective Frank Drebin, de la trilogíaThe Naked Gun murió a causa de una neumonía a los 84 años, el pasado 28 de noviembre en Florida. Nació en Canadá el 11 de febrero de 1926 e inició su carrera cinematográfica a mediado de los años cincuenta.

Este famoso director estadounidense nació el 26 de julio de 1922 y falleció a causa de una neumonía el pasado 15 de diciembre. Fue el creador de la saga cinematográfica de La Pantera Rosa , así como de la película Breakfast at Tiffany’s con Audrey Hepburn.

FUENTE people en español


2 comentarios:

Anónimo dijo...

The newspapers help readers to get the hottest updated and happenings around the world.
E-papers do not minimize from covering stories that received little coverage in the reputed national papers.
Today, Most of newspapers are offering their online editions.
Kanchan Kumar Vaidya writes about Newspapers , Hindi
Samachar , Online Hindi news. Thats why Indian Hindi papers are very popular in all
corners of India.

My blog post click here

Anónimo dijo...

It is also a good idea to avoid any accidents, slips or falls.
Nowadays with flight simulators you can have lots of fun out of these games and besides all this you do not
have to spend thousands. Best of all, the basic version of this game is free.
Still, within each of these types of simulation games, certain games tend to rise to the top.

3) Physical parameters: The simulators are almost real,
but actually they are on the ground, I mean around the sea level.



Here is my homepage :: simulator