jueves, 30 de diciembre de 2010

A unos días de recibir el 2011, la actriz mexicana Salma Hayek se encuentra de vacaciones. Miren que fotos!



A unos días de recibir el 2011, la actriz mexicana Salma Hayek se encuentra de vacaciones en la exclusiva Isla de San Bartolomé, acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault, y su hija Valentina.

En imágenes publicadas en la versión digital de la revista 'Hola.com', a Hayek, de 44 años se le ve con un bikini rojo cuando disfruta con su hija en la playa, considerada como un paraíso de lujo, pues es uno de los cuatro territorios entre las Islas de Sotavento en el Caribe que integran las Antillas francesas.

En otras fotos, la artista que luce un conjunto náutico blanco de short y saco con blusa negra, toma de la mano a Valentina de tres años.

Después se les observa con Henri-Pinault a bordo de un yate con amistades como Jason Statham, su novia, la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley y el productor Brian Grazer. Todos navegaron por alta mar.

En el lugar los paparazzi también captaron a Ellen De Generes, el rapero P. Diddy y George Lucas.

Después de sus vacaciones, Salma Hayek viajará a España para iniciar el 11 de enero en Madrid y Cartagena, el rodaje de la nueva película 'La chispa de la vida' del cineasta Alex de la Iglesia.
Interpretará a la esposa del humorista José Mota.

fuente el universal

1 comentario:

Anónimo dijo...

The newspapers help readers to get the hottest updated and happenings around the world.
Purchasing used press will also save you considerable
amount of money. Several news reports, writers, and analysts play a crucial role in
the development of global news undoubtedly. The growth in the circulation of newspapers
in the country results in the overall economic prosperity of the country, inspiring it to
higher levels. Until I was five I lived with my mother's younger sister Dorothy and my grandmother, who told me before she died that my mother had received letters from my father for some years after bringing me to New York.

Here is my web blog: click here