miércoles, 29 de diciembre de 2010

Kalimba no sólo enfrenta la demanda de una chica de 17 años que lo acusa de violación, ahora otra menor de edad lo culpa del mismo delito



Un viejo refrán dice que hay ocasiones en que "llueve sobre mojado" y en este caso nos referimos a Kalimba, pues no sólo enfrenta la demanda de una chica de 17 años que lo acusa de violación, ahora otra menor de edad lo culpa del mismo delito, asegurando que fue violentada por el intérprete en una habitación diferente al de su compañera en el hotel donde se hospedó el ex OV7.

Según las declaraciones de las presuntas víctimas, éstas fueron contratadas -sin goce de sueldo- como edecanes para trabajar en el Budah Bar, centro nocturno localizado en Chetumal, en donde se presentaría Kalimba la noche del 19 de diciembre pasado, así lo dio a conocer Francisco Alor, procurador de Justicia de Quintana Roo.
De acuerdo con el examen médico que fue practicado a una de las dos chicas, hay evidencias que acreditan la violación sexual vía vaginal y anal, dijo Francisco Alor, quien manifestó que existen también otros elementos testimoniales que complican la situación del solista.
Respecto a los exámenes practicados a la segunda denunciante, el funcionario no hizo mayores precisiones, sin embargo reveló que se podría girar una orden de ubicación y presentación para que Kalimba rinda su declaración sobre estos hechos.

Por su parte, el cantante ha pedido apoyo a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, "los voy a necesitar ahora más que nunca!!! Oren por mí, que el enemigo está presionando como nunca. Bendiciones”.
fuente TV notas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reporting of factual information in a free and fair manner is the very essence of this profession.
Your local newspapers are dynamic ways to boost
your business in more far-reaching local coverage in your city.
Hamas itself would believe it can take over the entire movement, making it more violent against Israel and
aggressive toward other Palestinians", says Barry Rubin in a commentary on UPI. However, the English newspapers are much central to urban areas. Even though they are made of metal, they are smaller in size, able to fit on counters or end displays.

Feel free to surf to my blog ... click here

Anónimo dijo...

Use a cheesecloth to strain the puree and then pour it into an airtight container.
As we know that our bodys natural structure and physique also
contains the wax esters which helps as natural moisturizer on the skin and prevents from multiple environmental problems.
Though addressing these underlying causes is very
important in order to prevent hair fall, coconut oil can also help to an extent.
From my experience, it is quite difficult to style hair immediately after
a hot oil treatment, so you might want to skip the curling iron or hot rollers.

There are many products these days that can help with keeping your hair in good condition but what of oils.


Look at my blog post :: how to grow hair faster