jueves, 9 de diciembre de 2010

Armando Manzanero cumplió 75 años, y comentan que anunció que hará en 2011 la que será su última gira por los escenarios de América Latina.


México, D.F. Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de habla hispana de todos los tiempos, cumplió ayer martes 75 años, y según el diario La Reforma, anunció que hará en 2011 la que será su última gira por los escenarios de América Latina.

“El próximo año será el último en que haré giras. Desde 1957 he trabajado primero como pianista y luego en mis shows y quiero estar más relajado, disfrutar de lo que he logrado”, dijo el autor de temas como “Esta tarde vi llover” y “Adoro”.

El autor de más de 400 temas cantados lo mismo por Frank Sinatra, Raphael o Pablo Milanés, señaló que a pesar del éxito que ha obtenido en su larga vida artística, siempre recordará su infancia en la península de Yucatán (este de México), como la etapa más feliz de su existencia. “No creo que un niño en la actualidad pueda tener una vida tan llena de magia, de perfume y esencia como yo la tuve”, apuntó.

fuente analizarte

No hay comentarios.: