sábado, 4 de diciembre de 2010

Aventura enloquece a las boricuas con sus bachatas. Un concierto donde se podia observar mas puertorriqueños que dominicanos por los aplausos.


El primer beso que Romeo lanzó a sus fanáticas ocurrió en la segunda canción que interpretó, pero los de sus fanáticas le llegaban a él desde que Aventura empezó a repartir bachata la noche del viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, San Juan.
El recinto, estructurado en 360 grados –con el escenario en el centro–, se cundió de gritos a las 9:47 de la noche, cuando aparecieron el vocalista Anthony “Romeo” Santos, el compositor y vocalista secundario Henry Santos, el director musical y guitarrista Lenny Santos (hermano mayor), y el bajista Max “Mikey” Santos.
Cada uno de los miembros del grupo de bachata se turnó los puntos cardinales según interpretaban Por un segundo en medio de un aluvión de alaridos que no paró al menos en los primeros tres números.
“¡Qué bueno sentir que estoy en Puerto Rico! ¡Bienvenidos al mundo de Aventura! ¡Arriba boricuas!”, exclamó Romeo al terminar esa canción, justo antes de empezar El desprecio.
Con su tradicional gabardina, esta vez mostaza, el cantante bromeó sobre la estructura de la tarima al ofrecer su cuerpo entero de espaldas a las secciones que le quedaban detrás cuando cantaba hacia al frente. Lo mismo hizo Herny, mientras que Lenny y Max le sometían sonrientes a la guitarra.
“Me gustaría dedicar esta canción a todas esas mujeres venenosas. Lástima que, mientras más veneno tienen, más las amamos”, dijo Romeo antes de Sin veneno, haciendo gala de su capacidad para la seducción de masas. Sus compañeros de grupo hacían lo mismo al invitar con él a la audiencia a levantar las manos, aplaudir y corear.
A las 10:10 de la noche, sólo algunos asientos estaban vacíos en el Choliseo. Un popurrí de Los infieles, La niña cambió, Cuándo volverás y Te invito mantenían la euforia de los presentes. En este segmento, Romeo dio un beso en la boca a una muchacha del público a la que cedió el micrófono por varios segundos.s
A juzgar por los gritos, había más puertorriqueños que dominicanos, según se identificaron cuando el vocalista preguntó por cada nacionalidad.
“Ésos son los gritos de los infieles”, bromeó Anthony Santos al cantar Los infieles, melodía durante la cual la tarima empezó a rotar como un carrusel para regocijo de los espectadores.
El espectáculo se extendería por más de dos horas e incluiría más de 40 canciones, contando las incluidas en los popurrís.

fuente Primera Hora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Overall the times was a very exciting newspaper and one which is very insightful into its readers needs.
Some Local News papers/journals/ tabloids/Magazines focus on regional
happenings and target local audiences/ readers. That may be, the temperature that is certainly most effective for catching fish.

Newspapers act as the ideal method of public relations due to its
strength as the best way of communication. Even though they are
made of metal, they are smaller in size, able to fit on counters
or end displays.

Feel free to visit my web page :: click here

Anónimo dijo...

Other FSX Virtual Airlines are based on real airlines, from major carriers to small operators.

When you decide to buy the Flight Simulator Game, then
first you have to be sure that exactly what are you want.
The students are imparted cost-effective training into experiencing and learning how
situations of emergency can be handled. The main purpose of a
simulator is to understand the behavior of the
system. Every plane is actually the virtual model of the real
aircraft, including the controls that you can setup with the
working, clickable cockpit.