domingo, 5 de diciembre de 2010

Britney Spears confesó que su novio la golpeó


La princesa del pop estaba atravesando un momento tranquilo, luego de tantos años de lujuria y escándalos, pero en las últimas horas salió a luz una revelación de la artista que sorprendió a todos sus fansBritney Spears habría admitido que su novio y ex manager Jason Trawick la golpeó.
Según publica la revista norteamericana Star, la cantante habría buscado ayuda en su ex marido, Jason Alexander, quien fue el que hizo trascender la noticia.
"Jason me ha pegado", fue lo que le dijo Spears a su ex y que se transformó en la frase principla de la publicación.
Además Alexander contó que la artista está viviendo "una relación abusiva" y que la propia Britney le confesó que su “vida se ha convertido en una pesadilla”.

Además el hombre con el que "la princesa del pop" estuvo casada apenas 55 horas afirmó que en una de las peleas, "Trawick le pegó de tal forma que le dejó el ojo morado". Aunque Britney acudió a Alexander en busca de ayuda y apoyo, el ex marido de la arista confesó que se decidió a contar esta terrible historia porque está "muy preocupado" por ella y porque está convencido de que la cantante se ha puesto en contacto con él como única vía "para salir de esto".

vía: infobae

No hay comentarios.: