miércoles, 8 de diciembre de 2010

Christian Chávez dice“La homosexualidad no es una enfermedad, como muchos sectores de la sociedad así lo consideran.


Christian Chávez, ex integrante del grupo de pop mexicano RBD, tronó contra los propulsores de un proyecto de ley en Guadalajara, México, que propone “curar a los homosexuales”.
“Me parece una estupidez, me parece una reverenda estupidez. Creo que hay cosas más importantes en las que se debería estar gastando ese tipo de presupuesto, como la educación, que la gente coma más y que las personas tengan un lugar donde puedan vivir, en vez de estar buscando estupideces”, expresó el cantante, según People en Español, revista que cita a la Agencia México.
El proyecto de ley al que hizo referencia pretende que la orientación sexual sea identificada en los adolescentes para enviar a los homosexuales a tomar terapia de manera que sean heterosexuales.
“La homosexualidad no es una enfermedad, como muchos sectores de la sociedad así lo consideran. Además, ser gay no es una gripa que con medicamento se cura”, aclaró Chávez, quien en 2007 hizo pública su homosexualidad.
El intérprete de 27 años de edad recalcó que, “en 1990, la Organización Mundial de la Salud dio a conocer que la homosexualidad no es una enfermedad. Entonces, para avanzar como país, tenemos que parar este tipo de tonterías”.

No hay comentarios.: