lunes, 6 de diciembre de 2010

El Festival de Santo Domingo fue exitoso donde intérpretes de merengue, bachata, salsa y y música urbana pusieron a gozar a los dominicanos.






El Festival de Santo Domingo fue celebrado ayer en un perímetro del Malecón de la ciudad donde intérpretes de merengue, bachata, salsa y y música urbana pusieron a gozar a los dominicanos allí presentes.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde se dio inicio formal a este evento celebrado por cuarto año consecutivo bajo la producción de Luis Medrano.

Desde el Kartódromo, frente al edificio de la Cervecería Nacional Dominicana, hasta el Obelisco Hembra fueron colocadas cinco tarimas, en las populares artistas llenaron de música y alegría al público. Cuatro o cinco canciones era lo permitido cantar a las agrupaciones con la finalidad de poder cumplir con la presencia en escena de un total de 68 orquestas. El Festival de Santo Domingo contó con la participación de El Prodigio, Julián Oro Duro, Kinito Méndez, El Lápiz, Juliana, Eddy Herrera, Milka, Monchy y Natalia, Sergio Vargas, Pochy Familia, Silvio Mora, Yóskar Sarante y Bachata Trio, entre otros.

Las presentaciones pautadas para dar inicio a las 5:00 de la tarde empezaron una hora después debido al escaso público que había, pero luego se concentró una multitud.

Este evento fue una mezcla de música urbana, tradicional, la salsa, la balada pop y la bachata. Patrocinaron Presidente, Brugal, Mininisterio de Cultura y ADN.

A mejorar

Durante este evento el orden de presentación de algunos artistas tuvo que ser cambiado por no estar presentes a la hora establecida. Llevar menos figuras y hacer el show en un solo lugar para que logre más éxito de público, pudiera ser una buena medida.

fuente el nacional

No hay comentarios.: