viernes, 10 de diciembre de 2010

Mike Tyson, confesó que la mordida que le propinó a Evander Holyfield en 1997 fue porque se encontraba bajos los influjos de las drogas.


El ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, confesó que la mordida que le propinó a Evander Holyfield en 1997 fue porque se encontraba bajos los influjos de las drogas.

La declaración del ex campón de los pesos pesados fue reproducida por el diario inglés 'The Guardian' en un artículo que lleva el título de El hombre de hierro se derrite.

"Fueron las drogas. Sólo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios. Pero lo hecho, hecho está", confesó el flamante integrante del Salón de la Fama del Boxeo.

También aseguró que ese hecho fue un grave error que empañó su carrera y que se convirtió en el principio del fin.

"Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Está mal lo que le hice, muy mal. Me volví como loco", dijo.

Finalmente, Mike Tyson comentó que no se siente nada bien cuando la gente lo admira después de aquella bochornosa escena.

"Mi vida entera ha sido una mentira. ¿Quién soy yo? Me siento incómodo cuando la gente me adora y me quiere. Me siento sucio", concluyó.

fuente el universal.mx


No hay comentarios.: