lunes, 6 de diciembre de 2010

Tito El Bambino dijo en la Gran Arena del Cibao “Gracias RD por darnos buenos ritmos como el merengue y la bachata”. La asistencia no fue la mejor .


El carismático Tito El Bambino sacó la cara por el público cibaeño, luego de una espera de horas en la Gran Arena del Cibao. Eso sí, el boricua se anotó con éxito en la lista de reguetoneros que desfila por este escenario a finales de 2010.

A ritmo de batería, con fuegos artificiales, una proyección con imágenes de El Patrón y el estruendo de un disparo ensordecedor, Tito el Bambino salió a las 11:15 de la noche del sábado cantando “Es que mi cama huele a ti”.

El Bambino vistió camiseta y gafas negras y estuvo acompañado de nueve bailarines con atractiva coreografía. “El Patrón” cantó “Tra” mientras salía fuego y humo de la tarima. Con su lema “Dios los bendigaaaa”.

Con la energía y la algarabía del público a mil dijo “Arriba los celulares, los iphone, los Blackeberry o también saca tu Alcateeeel”, empezó a cantar “Caile”. En un momento se “agachó”, contempló el público que estremecía las gradas con los gritos y los aplausos y luego se puso de pie para seguir cantando y bailando “Caile caile”. La bachata con acentuado ritmo de batería tuvo su espacio con “Te comencé a querer”.

“Gracias República Dominicana por darnos buenos ritmos como el merengue y la bachata”, dijo.

Los Pepes
El Bambino empezó a cantar “Pepe” y a pocos segundos salió el dúo dominicano “Los Pepes”, cuya salida removió los cimientos de la Arena del Cibao. La algarabía erizó almas. Con el retumbante sonido de efectos especiales, Tito cantó “El Boom”. El sudor ya le corría y la toalla blanca con que se auxilió, la lanzó a las exaltadas féminas.

La lista romántica de su repertorio inició con “La busco”. Para alegría de sus primeras fanáticas, cantó un mix con sus primeros éxitos: “Felina”, “Amor de Colegio” y “Baila morena” .

Uno de las más vitoreados fue “El amor”, que jóvenes y hasta los más adultos corearon. Luego “Te pido perdón”.

Tito batió contento la bandera dominicana. El confeti color plata llovía del techo. Repitió “Es que mi cama huele a ti/ a tu perfume de miel/ a ti”. A las 12:18 de la madrugada del domingo, y lanzando besos se despidió.

fuente listin diario

Carta enviada por Grisbel Medina

Buenas noches, Espero disfruten la quietud de este domingo. Les escribo luego de vivir un día de grandes retos y atareos. Dadas las situaciones y dificultades vividas ayer, les escribo para exponerles algunos puntos que considero importante informarles:

1- Como saben fui encargada del proceso de convocar a la Rueda de Prensa del espectáculo Tito “El Bambino”, donde a los medios se le mostró el área que ocuparían y la logística total del evento. Yo misma, junto a dos compañeras, trabajé en el proceso de acreditar a los medios, revisamos una por una a las personas que asistieron a la RP y posteriormente procuré las fotografías y los otros datos de las personas que fueron invitadas y no asistieron, para que no faltase su acreditación. Algunas personas destinatarias de este carta pueden atestiguar eso. En varias ocasiones notifiqué a la Producción que los gafetes debían llegar muy a tiempo a los canales, redacciones y oficinas de las personas invitadas. A ustedes les consta la disposición y agilidad que tiene mi equipo en esta materia. Y nuestra intención eterna de cumplir con las solicitudes que se generan en la misma actividad y posterior a éstas.

2- Lamentablemente recibí los (gafetes) documentos el sábado 4 de Diciembre al mediodía y luego de elaborar un “Acuse de Recibo” -para saber y tener pruebas de lo que estaba recibiendo- me instalé en la Arena del Cibao (luego de notificar la entrega vía correo) junto a mi compañera Mariela López para contactar uno por uno a los-as compañeros y compañeras de los medios.


3- Les informo que recibí 64 credenciales de 81 que trabajé. Se recortó la lista sin estar presente, lo cual afectó a muchos de nuestros compañeros-as. Créanme que no fue ni es agradable verle la cara a gente que fue al recinto y tener que decir “la tuya no está” sea por teléfono o correo. Entiendo que no es cómodo para mí ni para nadie.

4- Las lista para invitaciones a la Rueda de Prensa fue elaborada y entregada por la Producción.

Tito El Bambino en Gran Arena del Cibao.


5- Fui encargada de manejar los gafetes para Prensa, y de distribuir 10 boletas, dos a cada ejecutivo de los canales y un Jefe de Redacción. Tengo esas firmas asentadas en el documento, pues las llevé personalmente el mismo viernes en la tarde cuando las recibí.

6- Aunque previamente se informó que las filas D y E del Súper VIP estaban destinadas para los-as compañeros-as de los medios, lo cual informamos y guiamos a quienes iban llegando, esa misma noche se paró de sus asientos a las compañeras Valerie Valerio (embarazada), Idamy Fernández, Lourdes Rodríguez, Yamira Taveras, Amalfi Eguren, a José Eduardo, esposo de Denny, a Víctor y a varias personas mas. Cuando averiguamos, dos de las personas con jefatura en el área nos informaron que “se había vendido” la Fila P, que no estaba en el trazado de la Arena del Cibao y que quienes llegaran con boletas para esa fila, serían ubicadas en las destinadas para Prensa originalmente. Trágico.

Lamento la cascada de situaciones, los cambios de información, las entregas tardías y las cosas de Producción que afectaron la aspiración de honrar siempre los compromisos que asumimos.

Me excuso porque asuntos fuera de mi control, fomentaron incomodidades nada agradables para ustedes, para mí ni para mi equipo. Sé de las presiones (y muchos de ustedes que organizan actividades conocen bien) a que es sometida una persona organizadora de lo que sea. Por eso apelo a la prudencia. Pero entiendo que ustedes, destinatarios-as o no de un gafete, merecían –por justicia- conocer estos puntos.

Les saludo y agradezco la lectura de estas líneas.

Grisbel.

No hay comentarios.: