lunes, 6 de octubre de 2014

La actriz Aracely Arámbula ¡ingresa al hospital! . Fue internada por presentar un cuadro de neumonía.

Luego de que esta semana Aracely Arámbula, de 39 años, se presentara en el estreno de la nueva producción de Telemundo, 'Los Miserables', de la cual lleva el papel protagónico, donde atendió a los medios de comunicación, pese a que no se encontraba bien de salud porque tenía tos, catarro y fuerte dolor de garganta, la actriz ya ingresó al hospital donde se está atendiendo por un cuadro de neumonía.


A través de su cuenta de Twitter, Leonardo Arámbula, hermano de 'La Chule', compartió una imagen en la que su hermana aparece en la cama del hospital con una máscara de oxígeno. Asimismo, informó a los seguidores de 'Lucía Durán': "Gracias a todos por preocuparse, es un cuadro de neumonía leve, pero que require atención para que no se complique, muchas gracias a todos".

Por su parte, Aracely publicó una fotografía en sus redes donde se retrató con la persona que le está dando las atenciones más cariñosas y que toda la vida ha estado al pendiente de ella, su mamá, Socorro Arámbula.

Hasta el momento son los únicos detalles que se conocen sobre el estado de salud de la protganista de 'Los Miserables', mientras tanto,sus le mandaron mensajes de ánimo y le desearon una pronta recuperación.Fuente TV notas

No hay comentarios.: