miércoles, 29 de octubre de 2014

Picoteando a la Vista a los posibles pre- candidatos a la Alcaldía de La Vega por el PLD. Leer nota.

Por Yordy Torres

Picoteando a la Vista a los posibles Pre- Candidatos a la Alcaldía de La Vega por el PLD.

Se vive un verdadero espectáculo en el ambiente político vegano, se observa en los predios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), una promoción abierta a ver cuál tema de la aspiraciones a la Alcaldía suena mejor y tiene más calidad para mantenerse en el gusto del pueblo hasta el 2016 y lograr el gran Soberano.

Los presupuestos de promoción ya comienzan a prepararse, hasta se dice quién será el mejor promotor de tal o cual candidatura y hasta se promete quien tiene mejores conexiones y estrategias, para con los medios y la gente del pueblo. Los pre candidatos afinan sus motores para que no les coja tarde, se siente la brisa y no es porque se acerca la Navidad.

Picoteamos a la vista que hay una correa bien amarrada de forma lineal que se ve y se siente, mientras que se hace una Ingeniería desde la Alcaldía para mover a quienes serán los maestros constructores de la nueva estructura , que buscara las mejores herramientas, para asegurar la vida útil de las obras realizadas. Mientras que otro que conoce el camino de transitar por el lugar, pero que no lo ha dejado desmontar a realizar su sueño de lograr hacer un magnífico trabajo municipal no pierde la fe.

Ahora comienza el serrucho afilarse para comenzar atacar aquellos que no estén en la acera de la preferencia de sus candidatos preferidos, los sindicatos, colegios, organizaciones (etc.) , las mangueras empezaran a romperse y el agua correr para mojar algunos frutos ya cosechados. Se podrá ver a la vista que los amigos que dicen ser amigos harán un pare para hacer el papel de defensores de los mejores intereses de su pueblo.

Pues vamos a subirnos y ver todo el Valle de La Vega Real para observar y Picotear a la vista un verdadero espectáculo donde habrá abrazos, regalos, donaciones y una humildad única en su clase.

Esto lo Picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: