jueves, 30 de octubre de 2014

Ivonne Beras-Goico también reconoce que existe prostitución en la televisión criolla actual y aporta el dato.

La conductora y actriz Ivonne Beras-Goico también reconoce que existe prostitución en la televisión criolla actual y aporta el dato de que “eso pasa, lo sabemos, y no solo es con mujeres, también con hombres y hasta con gais. No es asunto de discriminar, todo el mundo sabe que yo respeto eso, sino que hay un mercado con todo, discreto entre comillas, porque nadie se atreve a tratar el tema”.

Beras sostiene que esta realidad tiene mucho que ver con los valores familiares “y de repente uno se pregunta si esas mujeres no tienen familia, porque finalmente la vida te pasa factura y un día tendrás que bajar la cabeza ante tus hijos”.

La conductora analiza que hace un año y medio que trabaja como servidora pública, a donde llega por su trayectoria y credibilidad, sin embargo en este tiempo no ha sido llamada de ningún programa.

“Domingo y yo somos figuras que estamos enteras y somos potables, pero el mercadeo de otra índole se ha robado el espacio. Se que ahorita dicen que decimos esto porque somos dos viejos, que estamos fuera de la televisión y que somos envidiosos porque los otros están más buenos, pero no me importa”, afirmó.

La cirugía es una condición para estar en TV
Ivonne lanza la interrogante de si las cirugías hoy en día son una condición para estar en televisión, a propósito de que si no te has operado y no tienes cabellos postizos, no estás en nada.

“Eso es lo que se está vendiendo. Yo no estoy en contra de nada, porque la televisión es imagen, pero independientemente de eso, es el contenido, porque hay gente horrorosa y fea en el mundo, que ha trascendido y conectan con el público. Lo que pasa es que se ha puesto en primer lugar tener mil libras de silicona en todas partes, a mí, mi padre me dio un Larrouse y me amenazaba para que no cometiera fallas cuando me expresaba, y se lo agradezco”.

Adelantándose a las críticas que de seguro girarán en torno a que ella y sus contemporáneas tampoco han sido santas, la conductora aclara: “No somos santas ni salimos de un convento, no somos perfectas. Pero no nos vendimos”.
A la pregunta de si ha visto los supuestos catálogos en los que figuran muchas de las chicas jóvenes de la televisión que se ofrecen como mercancía, dijo que no los ha visto, pero sí una vez conoció alguien que trabaja en un hotel y le confesó que había visto a las mismas muchachas, que habían estado con diferentes hombres.

Afirma que sabe que estas chicas tienen tarifas, pero no ha visto los famosos catálogos, aunque tiene noticias de que muchos las venden en los mismos programas.

No hay comentarios.: