viernes, 17 de octubre de 2014

Raymond Pozo y Miguel Céspedes dicen "Nos gustaría poder producir un espacio para nuevos talentos".

Sin lugar a dudas que Raymond Pozo y Miguel Céspedes son una pareja exitosa en el humor. Las muestras sobran. Cuando llegan a un lugar los fanáticos de inmediato quieren fotos y autógrafos. Ya son 20 años de trabajo que se han consolidado gracias a su espacio de humor en Telemicro, canal 5, y con los shows artísticos que presentan dentro y fuera del país.

De hecho, el próximo 31 de octubre tienen una cita con su público en el Bar Lucía. Allí pretenden llenar de risas este lugar que ha acogido a muchas voces dominicanas y ahora le toca el turno al humor.

Con ellos se puede hablar de todo un poco, porque además de la televisión hay temas pendientes que dejaron interrogantes en muchos de sus seguidores.

Uno de ellos es su repentina salida de la emisora La Mega de Nueva York, tema del que hablan sin resentimiento alguno y con claridad. “¿Qué tiempo tienen que no van a Nueva York?, se les preguntó y de inmediato Miguel con risas respondió: “Desde que salimos de La Mega”.

Gratificante
La experiencia fue gratificante, pero intensa, y aunque realmente el contrato fue tan jugoso que nadie se podía resistir, revelaron que había una cláusula convenida entre ambas partes (los dueños de La Mega y los humoristas), que decía que si en algún momento su nueva misión en La Mega afectaba a su familia y su trabajo en Telemicro, el contrato podía llegar a su fin.

“Estamos agradecidos, porque todo quedó en buen término. Vivimos trabajando para la familia y en sólo un mes y medio nos vimos en un gran descuido de la familia. Aparte de los celos del dueño del grupo Telemicro, con razón, porque son muchos años que tenemos en el canal y quiérase o no somos un producto de él”, señaló Miguel Céspedes.

Muy positiva
Mientras que para Raymond la experiencia fue muy positiva porque “Dios nos permitió llegar al medio más importante de Nueva York y hay que ser agradecidos”.

Ellos no descartaron la idea de que si existiera la posibilidad de hacer un nuevo proyecto en esta estación radial estadounidense que no afecte su trabajo en el país ni su familia y con mejores condiciones en cuanto al tiempo ellos pudieran aceptarla.

Mientras tanto están concentrados en su espacio de humor, que ya está establecido, aunque en algún momento les gustaría producir para nuevos talentos del humor.

“Aquí hay mucho talento en este país que pudiéramos aprovechar, y nos gustaría poder producir un espacio para ellos”, comentaron en visita ayer a la redacción de LISTÍN DIARIO.

((En el cine
Han rechazado muchos papeles
“Hemos rechazado más papeles que Fausto Mata”, dijeron entre risas. Y es que ellos prefieren trabajar proyectos que realmente les dejen satisfacción profesional por encima de dinero, aunque lo económico es importante.

“Hemos preferido quitarnos este año, para volver al año que viene con más fuerzas con un proyecto que queremos hacer, una película cristiana, producida por nosotros”. Una de las cosas que los desmotivó a participar este año en películas es que según una asociación de actores de cine, se ha fijado una tarifa tope para los actores, con la que ellos no están de acuerdo.

“Cada actor tiene su precio, y vale lo que cuesta”, comentó Miguel.

En la actualidad hicieron un cameo para una película extranjera “Torrente 5”, en el que participa el actor Alec Balwin. Los humoristas saldrán de gira a Europa y EE.UU.

1 comentario:

camilo dijo...

Para que? Para que lo echen al olvido que como hicieron con el que gano en su concurso