miércoles, 29 de octubre de 2014

El Lápiz”, reveló en su Instagram lo siguiente: “A veces cuando me acuesto me pongo a pensar ¿será verdad que ellos creen que están monetariamente a mi nivel? habla de su colegas urbanos.

El controversial exponente de rap, “El Lápiz”, reveló en su cuenta de Instagram lo siguiente: “A veces cuando me acuesto me pongo a pensar en todos los artistas de música "urbana" que existen en mi país y pienso y ¿será verdad que ellos creen que están monetariamente a mi nivel? Porque a nivel de letras y talento ya es notable que soy SUPERIOR”.

Con esto, el artista quien recientemente grabó con la cantante Belinda, afirma que tiene más dinero y talento que sus colegas.

“Ustedes no ven que todo lo que hago, lo hago de mi bolsillo y con personal netamente dominicano. Solo colaboro con los GRANDES de verdad y luego de ahí solo con los talentos nativos. Nadie tiene que venir a ayudar mi carrera soy un león”, agregó el exponente.

MásVip, dio seguimiento a este posteo y gran parte de los comentarios por parte de los seguidores, declaraban a El Lápiz como una persona arrogante.

Aquiles Correa cuestionó el tono de ciertos enfrentamientos mediáticos entre figuras femeninas, calificando como “asquerosa”

Picoteando el Espectáculo El comunicador Aquiles Correa cuestionó el tono de ciertos enfrentamientos mediáticos entre figuras femeninas, ca...