jueves, 23 de octubre de 2014

Rosie hermana de la fallecida Jenni Rivera, renunció a la custodia de los hijos de la cantante.

Después de casi 2 años de la muerte de Jenni Rivera, su hermana Rosie ha abandonado la mansión donde vivía la 'Diva de la banda' en California y renunció a la custodia de los hijos de la cantante.

La mayor de las hijas de Jenni, 'Chiquis' Rivera se encargó de informar lo sucedido a un programa de televisión, pero dejó en claro que no están peleadas ni es por algún enojo sino que tienen diferencias en la forma que cría a los niños.

"Una vez acompañé a mi hermana a sacar su licencia y cuando ya estábamos a punto de hacer el trámite me dijeron que no podíamos porque no estaba presente la persona que era responsable de mi hermana. Rosie estaba de viaje y ahí fue donde pensé: 'Tía, creo que es hora que yo me encargue legalmente de mis hermanos'", confesó 'Chiquis'.

También reveló que la hermana de Jenni no sólo cedió la custodia sino que también abandonó la mansión donde todos vivían juntos desde que falleció la cantante. Fuente TV notas

No hay comentarios.: