“Hemos satanizado muchas de las plantas medicinales sagradas, como la coca y la marihuana. Veo la legalización de esas cosas como que esté en control de gente seria o responsable. La cocaína no es la coca, esa es una locura del hombre y no trae nada bueno, hacemos guerra con eso. Hoy hablar de la coca es pecado, siendo una planta sagrada. Apoyo en esa parte (la legalización), el hombre no necesita nada para ser lo que tiene que ser”, comentó previo a condenar el tráfico de drogas a niños y estudiantes.
Igualmente, demostró su aval a la unión legal entre seres humanos del mismo sexo.
“El amor es el amor, si dos personas del mismo sexo se aman tienen que amarse; si esa es su naturaleza eso tiene que respetarse, es sagrado también. La gente busca su felicidad y tienen derecho a eso”, puntualizó.
Recientemente, le cayeron chiches por haber revelado inocentemente que Marc Anthony se casará con Shannon de Lima en República Dominicana.
“Una periodista de la revista Hola! me preguntó que si iba al matrimonio de Marc en Santo Domingo y dije que sí, que él me había invitado. Me di cuenta que ella me había cogido de pende… y fue injusto porque puso que yo había confirmado el matrimonio.
Me molestó porque no valoro el chisme; la gente que lo regó mostró lo más pobre de su personalidad. Marc se molestó porque yo podía estar molesto porque se dio cuenta lo que me hicieron y me llamó para decirme que no me sintiera mal, que entendía. Él y Shannon me dijeron que estaban orgullosos de oírme hablar de su matrimonio porque dije con felicidad que iba y están contentos de que vaya. Lo demás es chisme, no me preocupa. Ya me han cogido pa’ risa, me preguntan quién más se va a casar”, recordó.
En ese sentido y ante el bofetón que le diera Willie Colón a un reportero por preguntarle sobre el arresto de su hijo en 2011 por pornografía infantil, dijo no gustarle que lo aborden “sobre las cosas que duelen, que toquen las llagas de cosas que todos vivimos, queremos olvidar y tenemos derecho a superarlas”.
Vives interpretará éxitos como ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ y el ‘Mar de sus ojos’, el 29 de noviembre en el Choliseo como parte de su gira ‘Más corazón profundo’, que lo ha llevado a más de 90 ciudades desde 2013 y que integrará nuevos elementos y “pinceladas” en Puerto Rico. No tendrá como invitado a Marc, pero sí a los Cantores de Bayamón y Plenéalo.
Fuente El vocero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario