domingo, 19 de octubre de 2014

El merenguero Silvio Mora dice las canciones que hablan “emborracharse, de darse dos tiros, de menear tus nalgas nadie dice que son disparate”.

El merenguero Silvio Mora, que promociona la canción el Pavo, expresó que no le molesta para nada que algunas personas se dirijan a su tema como un “disparate” asegurando que los temas que incitan a “emborracharse, darse tiros y menear las nalgas les dan un premio”.

Explicó que hay gente que le han llamado “disparate” a la popular canción del “Pavo”. Sin embargo, eso al intérprete de “Carrito Rojo de Carrera” es algo que no le quita el sueño. “Yo lo defino como una bendición de Dios” haciendo alusión a su canción.

En ese orden, Silvio quien siempre ha manifestado su devoción por Dios dijo que “en los finales de los tiempos a lo bueno lo verán como malo y a lo malo como bueno”.

Explicó a Mas Vip que las canciones que hablan de: “emborracharse, de darse dos tiros, de menear tus nalgas nadie dice que son disparate”; por el contrario, aseguró Silvio, “las premian, las ven normal”.

El merenguero sostuvo su agradecimiento a la “Reina del Merengue” Milly Quezada por haber calificado como un “disparate” el tema del “Pavo”.

“No me sentí mal cuando ella se refirió al tema, al contrario porque el tema apenas estaba comenzando y al ella referirse a eso y eso convertirse en noticia” debido a que personas que no sabían del tema lo buscaron.

Dijo que Milly le escribió en las redes sociales diciéndole “vecino llego el pavo” días después de lo sucedido.

Ahora con la popular canción que suena en la radio vienen varias versiones entre las que destacó: inglés, francés y portugués.

Al igual que la grabará para diciembre junto al “Caballo Mayor” Jhonny Ventura e invitará a Kinito Méndez y Milly Quezada para realizar una colaboración entre los tres cantantes.

No hay comentarios.: